Es un placer poder enseñaros hoy la boda de Lucía y Sergio en el Hotel Ayre de Córdoba. Una de las mejores cosas que te puede suceder en mi trabajo es dar con personas como ellos, no sólo en lo profesional, donde me dieron confianza plena y libertad total para poder contar su historia desde mi visión personal, es que, además, como personas son extraordinarios.
«Son una pareja que se entienden con mirarse, eso es algo que se nota nada más verlos»
Son una pareja que se entienden con mirarse, eso es algo que se nota nada más verlos, tanta complicidad solo puede ser fruto de años de vivir experiencias y madurar juntos. Son un auténtico pilar el uno para el otro y se desviven por hacerse felices mutuamente.
De hecho mientras escribo estas líneas ya están esperando su primer hijo y estoy seguro de que no podrá caer en un hogar con más amor y alegría que el suyo.
Cuando llegué a su casa, Lucía estaba realmente radiante, Lola Grande y Mari Ángeles Domenech se encargaron respectivamente de peinado y maquillaje con un gusto y profesionalidad exquisitos. Pronovias firmó un vestido que le sentaba como un guante y que lució aun más con todo el arte que derrocha esta novia.
La pulsera swarovski y el ramo de Andaluflor pusieron el broche de oro que merecía el conjunto.
En los preparativos de cada uno se vivieron momentos muy emotivos con la familia, estos instantes me hacen pensar en la importancia que tiene una boda al margen del compromiso y la celebración. Son días con tantas emociones compartidas con las personas más importantes de nuestra vida, que acaban convirtiéndose en la excusa perfecta para mostrar ese cariño que llevamos tan dentro y que quizás nos cuesta más trabajo mostrar en el día a día.
«Sorprendieron con una bachata y una salsa después con la que disfrutaron todos los invitados»
Sin duda mi momento favorito del día fue el baile nupcial, bailaron una coreografía impresionante preparada por la escuela de baile «Salsa con Clase». Sorprendieron con una bachata y una salsa después con la que disfrutaron todos los invitados, quienes también eran salseros en su mayoría. Desde luego, verlos bailar es la definición de complicidad en estado puro. Un millón de felicidades chicos, ¡os veré pronto en el reportaje de embarazo!
Espero que te haya gustado este post, te invito a dejar un comentario más abajo y compartirlo en tus redes favoritas, así me ayudarás a llegar a más parejas. Si tienes dudas sobre los reportajes de boda o simplemente quieres reservar tu fecha o charlar sobre los detalles de tu gran día, puedes hacerlo desde mi sección de boda.
Gracias Rafa porque tanta emoción, cariño y amor ha sido posible recopilarlos y reflejarlo en nuestro reportaje de boda, sin duda nuestro mejor fichaje de profesionales en el día de nuestra boda. Una vez GRACIAS por tanto!!!!
Muchísimas gracias a vosotros por vuestra confianza, fue todo un honor encargarme de vuestro día, no puedo estar mas contento con vuestro trato y cariño en cada detalle que tuvisteis, ¡¡os veo muy pronto en el reportaje de embarazo!!
Beautiful Images, love your style
Thank you very much, David!!