Hoy me gustaría mostraros la boda en el Real Círculo de la Amistad de Olga y David. Con este enlace el pasado mes de febrero dio comienzo la temporada de 2017, un año que sin duda no ha parado de traerme muchísimas alegrías, clientes que se han convertido en buenos amigos y nuevos desafíos.
El día comenzó visitando a David, un tipo elegante y singular donde los haya. Con su media sonrisa y su característica mirada confiada nos abrió las puertas de su casa, sus padres y hermano le ayudaron a lucir un traje de Hugo Boss que le quedaba como un guante y tras un brindis familiar, pusimos rumbo al Hotel Córdoba Center, donde nos esperaba la otra protagonista.
Cuando llegué a la suit de Olga, Manu Prieto que se encargaba de maquillaje y peluquería, estaba dándole los últimos toques a una Olga especialmente emocionada, ella tiene una carita y una mirada especialmente tierna, pero esa mañana estaba, simplemente, preciosa.
Disfrutaba de cada broma y cada sonrisa de sus padres y su hermana, especialmente cuando se puso el increíble vestido de Pronovias, no me imagino lo que se le pasaría por la cabeza en ese momento a su padre, pero desde luego no hicieron falta demasiadas palabras al ver como miraba a su niña. Por supuesto tampoco faltaron momentos de pura complicidad con su madre y su hermana, y es que hay conexiones muy difíciles de explicar…mejor verlas 🙂
Una boda civil en el Círculo de la Amistad
Tanto la ceremonia como la celebración tuvieron lugar en el Real Círculo de la Amistad de Córdoba, una preciosa boda civil en el Patio de las Columnas, rodeados de sus seres queridos, dio paso a la celebración en el salón Liceo, donde Olga y David bailaron por primera vez como marido y mujer regalando algún que otro momento realmente emotivo con sus padres y abuelos.
Después de eso, vino la más absoluta alegría y fiesta, uno de mis grupos favoritos, Ruta 80, tuvieron gran culpa de ello al levantar y hacer saltar a las decenas de invitados que no pararon de bailar al ritmo de sus canciones. Mención a parte, el momento karaoke de los novios junto con sus “aliados”, que subieron junto a ellos al escenario y os puedo asegurar que lo dieron todo. Cuando Ruta 80 terminó el recital, los chicos de MusicBodas se encargaron de seguir animando una boda a la que no le faltó un sólo detalle.
Mil gracias por vuestra confianza, os deseo todo lo mejor, ¡un abrazo muy fuerte pareja!
..
Love the B&W Images, wonderful work
Thank you very much!!