Mis mejores fotografías

Portfolio de fotografía de boda

Aquí tienes una selección de mis mejores fotografías
de boda. Para ver bodas completas entra en mi blog.

Aquí tienes una selección de mis mejores fotografías de boda. Para ver bodas completas entra en mi blog.

Mi selección.

Mis fotografías más especiales.

En esta sección puedes ver una colección de instantáneas a las que guardo un cariño especial. Aparecen las que más identifico con mi estilo fotográfico ya que muestran mi visión personal de los momentos más emotivos del día. Además, algunas de ellas han sido premiadas en varios concursos de fotografía nupcial.

Premios_Gris_RAFASANZ-07
Premios_Gris_RAFASANZ-08
Premios_Gris_RAFASANZ-09
Premios_Gris_RAFASANZ-10
Premios_Gris_RAFASANZ-11
Premios_Gris_RAFASANZ-12

Testimonios.

Lo que opinan de mi trabajo.

"Tras varias recomendaciones de amigos cercanos nos pusimos en contacto con Rafa y después de este primer encuentro quedamos encantados y no dudamos en contratarlo. Nos gustó su cercanía, amabilidad, paciencia y confianza, pero sobre todo, la tranquilidad, y saber hacer que nos transmitió desde el minuto uno en un día tan importante en el que los nervios están tan a flor de piel. Quedamos muy satisfechos con todo su trabajo y por eso lo hemos recomendado a todos nuestros amigos. "

Sara y Alberto

Fotografía de boda

"Todas y cada una de tus fotografías son espectaculares. Eres super profesional y cercano. Haces un trabajo genial y se nota que lo disfrutas muchísimo. Nos gustó la cercanía que tuviste con nosotros y nuestras familias, lo bien que lo pasamos y lo cómodos que estuvimos tomándonos las fotos. Nos lo pusiste muy fácil. ¡Además cuando vemos nuestras fotos sentimos pura felicidad! Te recomendaríamos sin duda a todas las personas que van a casarse, acertarán al contratarte."

Cristina Álvarez

Fotografía de boda

Fotografía de boda emocional

¿Quieres que haga las fotografías de tu boda?

Rellena mi formulario y te contesto enseguida. Después nos vemos en persona u online para conocernos mejor. Así puedes contarme con detalle como será el día de tu boda.