





Rafa Sanz Photography entendemos la importancia de los detalles en tu boda, por lo que nos aseguramos de capturar cada uno de ellos con la mejor calidad y creatividad. Nuestra experiencia en la industria de bodas nos ha permitido conocer las necesidades de nuestros clientes y cómo cumplir sus expectativas. Nos enorgullecemos de ofrecer servicios personalizados y adaptados a las necesidades de cada pareja.
Nuestro estilo de fotografía es único y atemporal. Nos aseguramos de capturar cada momento y emoción de una manera natural y auténtica, creando recuerdos duraderos para que puedas revivirlos una y otra vez. Nuestro objetivo es superar tus expectativas, y estamos seguros de que podemos lograrlo.
¿Te preocupa el presupuesto? No te preocupes, ofrecemos una amplia gama de paquetes de precios para adaptarnos a tus necesidades y preferencias. No solo somos expertos en fotografiar bodas, sino que también ofrecemos servicios de fotografía de compromiso, sesión de fotos pre-boda y post-boda. Nos aseguramos de que cada momento importante de tu historia de amor quede capturado para siempre.
No esperes más para reservar tu fecha con Rafa Sanz Photography, ¡nuestro calendario se llena rápidamente! Contáctanos hoy mismo para programar una reunión y discutir tus necesidades y deseos de fotografía de boda. ¡Te prometemos que no te arrepentirás!
Mi fotografía de boda es emocional y hecha desde el corazón. Simplemente vive y disfruta con naturalidad de cada momento de tu gran día como lo que realmente es, algo irrepetible.
Mi fotografía de boda es emocional y hecha desde el corazón. Simplemente vive y disfruta con naturalidad de cada momento de tu gran día como lo que realmente es, algo irrepetible.
Fotografías del día de la boda desde preparativos hasta una hora tras el baile.
Pendrive con un mínimo de 400 fotografías en Alta definición y sin logo o marcas de agua.
Caja de madera serigrafiada con los nombres y fecha y 20 fotografías impresas en papel artístico.
Fotografías del día de la boda desde preparativos hasta una hora tras el baile.
Pendrive con un mínimo de 400 fotografías en Alta definición y sin logo o marcas de agua.
Álbum en lino de 60 páginas (100 fotografías) 37×28 cm.
Diseño y maquetación del álbum.
Sesión preboda o postboda a elegir.
Fotografías del día de la boda desde preparativos hasta una hora tras el baile.
Pendrive con un mínimo de 400 fotografías en Alta definición y sin logo o marcas de agua.
Álbum en lino de 60 páginas (100 fotografías) 37×28 cm.
Caja de madera serigrafiada con los nombres y fecha y 20 fotografías impresas en papel artístico.
Caja a juego para álbum principal.
Estampación nombres en álbum principal y caja.
Diseño y maquetación del álbum.
Álbumes réplica para padres 28x21cm. (2 unidades)
Sesión preboda.
Sesión Postboda.
Servicio de same day edit (proyección de las fotografías en el mismo día)
Póster fotografico 90×60 cm y 5 copias de 20×30 cm
Puedes hacer los pagos en metálico o por transferencia bancaria
"Has logrado arrancar instantes de tiempo irrepetibles y mantenerlos vivos para siempre. Desde el primer día supe que contigo todo sería fácil, lograste pasar desapercibido ese día y sin embargo estuviste en todo. Tu cercanía te hace ser como uno de nosotros, tienes siempre la palabra perfecta y la sonrisa que se espera e irradias tranquilidad en un día de muchos nervios. ¡Te recomendaré a cada persona que se vaya a casar porque vales mucho! Gracias por tu increíble dedicación y por darnos los mejores recuerdos del día más 'corto' de nuestra vida."
"Nos trataste con dulzura, como si nos conocieras de toda la vida. Tus fotos son naturales pero cargadas de emoción, sentimientos y vida. No te cansas de verlas porque transmiten. Captaste los momentos más importantes de forma magistral, y esas fotos traspasan, llegan. El día de la boda fuiste espectacular. Nos sentimos muy cómodos y los gestos y las poses salen solas porque transmites muy buenas vibraciones. Tanto mi marido como yo te recomendaríamos sin dudarlo, de hecho mientras te escribo esto, mi marido me acaba de soltar un: sin dudarlo, sobre todo a gente tan cortada como yo porque todo fue natural, sin presión, sin agobios...y es gracias a ti."
Susana Luque
Fotografía de boda
"Nos gustó la facilidad que nos dio para estar delante de una cámara. No somos modelos, no sabemos posar, y en esto nos ayudó mucho haciéndonos pasar un buen y bonito momento durante las sesiones. El resultado de las fotos fue genial. Una calidad excelente y una mirada de los momentos de la boda muy bonita. Nos encantó el reportaje. Las fotografías quedaron muy naturales y elegantes, nada impostadas, que era lo que buscábamos. Es honesto, sencillo y muy profesional. Varios amigos nos lo habían recomendado y en todas las ocasiones el resultado fue genial."
Lola y Rafa
Fotografía de boda
Suelo contestar en menos de 24 horas. Por favor revisa tu bandeja de SPAM si no has recibido la respuesta en ese plazo. También puedes escribirme un email a info@rafasanzfotografo.com
Responsable: Rafael Sánchez Serrano. Finalidad: Gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimación:Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal. Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: info@rafasanzfotografo.com. Puedes consultar información adicional sobre protección de datos en mi política de privacidad.
1. Cuando rellenes el formulario de reserva me pondré en contacto contigo para fijar una reunión.
2. Charlamos en persona o por skype y firmamos el contrato.
3. Si te apetece hacemos una sesión de preboda unos meses antes de la boda.
4. El día de tu boda lo pasamos genial desde los preparativos hasta después del baile.
5. Nos volvemos a ver en algún sitio especial para vosotros en el caso de que elijáis hacer postboda
6. Comparto las fotografías contigo y seleccionas las que más te gustan para maquetar tu álbum.
7. Te entrego las fotografías y el álbum.
Sí, me desplazo a cualquier parte del mundo. Tendríamos que concretar el viaje y la estancia.
No es un requisito indispensable, pero desde luego la experiencia me dice que ayuda a crear un clima de confianza y de seguridad antes de la boda.
La mayoría de parejas tenéis esta inquietud y es lo más normal, no es algo a lo que debáis temer, pasados los primeros clicks os relajaréis y os pasaré desapercibido. En momentos determinados habrá fotos de más posado, que nunca llegará a ser forzado, o puedo daros alguna pequeña indicación, pero la mayor parte del tiempo será fotografía documental sobre lo que pasa de verdad en vuestro día.
No tengo un límite de tiempo. Suelo comenzar con los preparativos del novio durante al menos una hora, los de la novia al menos dos horas y me iré cuando crea que mi trabajo ha terminado un rato después del baile nupcial.
Edito las luces, el contraste, los colores, etc. Retoco alguna mancha o elemento muy puntual si es necesario. En ningún caso realizo transformaciones del físico ni dejo los rostros “efecto muñeco de cera” o artificiales. Además algunas de las fotografías las convertiré a blanco y negro si refuerza la imagen.
Sí. No las verás en mi blog o redes, pero son una parte importante para las parejas y su familia y por tanto para mí también.
En cualquiera de las tarifas está incluido un pendrive con un mínimo de 400 fotografías editadas individualmente, en formato jpg y a máxima resolución. No tienen logotipo ni marca de agua para que imprimas las copias que quieras.
Nunca realizo más de una boda al día, de hecho es una cláusula del contrato para garantizarte que soy yo quien va a tu boda de principio a fin, sin subcontratos.
Al margen del significado sentimental de una casa, fotográficamente la calidad de la luz que entra por los ventanales del hotel suele resultar más atractiva, además se trata de espacios más diáfanos y la atención se centra en los protagonistas. Todo eso además contribuye a que estéis todos más relajados.
En la mayoría de las ocasiones me acompaña mi asistente, quien también toma fotografías en momentos determinados.
No es necesario. La firma del contrato, reuniones y los pagos podemos gestionarlos por internet y correo electrónico.
Mis reportajes de boda comienzan en un precio de 1.499 € (IVA incluido).
Ahora es el mejor momento. Como solo realizo una boda al día hay veces que tengo que rechazar propuestas por tener la fecha ocupada. Normalmente se ponen en contacto conmigo con más de un año de antelación.
Depende de vuestra fecha, no es lo mismo una boda a principios de temporada que en temporada alta por la carga acumulada, pero normalmente tendrás las fotografías entre 2 y 4 meses tras el enlace.
Una vez elijas tus favoritas para el álbum y me des el visto bueno sobre la maquetación final, lo tendréis en vuestras manos unos 15 días después como máximo.
El pago se realiza en metálico o mediante transferencia bancaria. Se dividirá en un 25% necesario para la reserva de la fecha, el 50% hasta 30 días antes de la boda y el 25% al entregaros las fotografías en formato digital.
"Tenía claro que si algún día quería un reportaje de boda te iba a llamar porque me encantó el que le hiciste a unos amigos. Capturaste muy bien su esencia en tus fotografías. Aunque soy muy tímida con tus indicaciones fue super sencillo. Todo se hizo con mucha naturalidad, es lo que queríamos. Cuando vi las fotografías me encantaron. El resultado ha superado con creces nuestras expectativas, estamos super contentos con nuestras fotos. A partir de ese día pasaste a ser nuestro fotógrafo oficial. Había escuchado que otras parejas solían tener las fotos un año después de casarse. Nosotros nos casamos en noviembre y en Navidad ya las teníamos. ¡No se puede pedir más!"
Inmaculada Gómez
Fotografía de boda
"Para mi boda quería fotos que captaran los momentos más importantes de ese día y que transmitieran los sentimientos que vives en cada uno de ellos. Antes de contratarte revisé tu trabajo y vi que captabas esas emociones y además transmitidas con fuerza y de una manera elegante. Me encantó ver cómo buscabas los ángulos y los sitios para echar la foto, al final son los detalles que le dan tu sello y tu marca a tus fotos. Por supuesto también el trato a los novios y la atención. ¡Más pendiente no pudiste estar! Al ver las fotos pienso...¡Quiero volver a ese día!!! Cuando las reviso soy capaz de recordar y revivir lo que sentía en ese mismo momento ¡en serio!"
Carolina y Javier
Fotografía de boda
Copyright © 2023 · Rafa Sanz · Todos los derechos reservados · Diseño Web por Rafa Martino