Logotipo Rafa Sanz Photography
RAFA SANZ BODA MALAGA

Cómo conseguir una boda inolvidable gracias a tu reportaje fotográfico

​Quiero compartir contigo alguno de los consejos fundamentales para que el día de tu boda sea inolvidable. Es importante que los tengas en cuenta cuando planifiques tu reportaje.

  • Elige bien a tu fotógrafo de boda porque será tu mayor aliado.
  • Huye de compromisos, elegir a un buen profesional es tu decisión.
  • Intenta dejarte llevar y disfrutar del día, se reflejará en el resultado final de las fotografías.
  • Reúnete las veces que necesites con tu fotógrafo para crear un clima de confianza.
  • La preboda es una oportunidad perfecta para coger soltura de cara a la boda.
  • Solo te casas una vez y nada puede fallar. Reserva parte de tu presupuesto para contratar a un buen fotógrafo.

Llevas mucho tiempo soñando con el día de tu boda. Todo tiene que salir perfecto, nada puede fallar.

​Meses de preparativos y una vida entera imaginando este día. Sin duda uno de los días más especiales de tu vida. ¿Cómo te gustaría guardar cada detalle en tu memoria?

Tu vestido de novia, la mirada de tu padre, la sonrisa de tu mejor amiga, las lágrimas de tu madre, ¿Podrías elegir un sólo instante? Seguro que no, pero tampoco es necesario. Las fotografías te ayudarán a revivirlo todo tal y como fue.

Seguramente pienses que estarás nerviosa y que no te sentirás cómoda ante la cámara. Aún así, quieres que tus fotografías sean capaces de transmitir cada emoción y sentimiento que vivas. Ese día es tuyo, ningún pensamiento de ese tipo tiene debe estar en tu cabeza.

“No se trata de tener fotos de boda, se trata de guardar para siempre algo irrepetible, algo que se revalorizará en vuestro corazón con el paso del tiempo”
Carmina Sáez

"Has logrado arrancar instantes de tiempo irrepetibles y mantenerlos vivos para siempre..."

"Es un lujo para mi, haber contado contigo en estos momentos tan mágicos de mi vida. Siempre supe que contigo todo sería fácil, lograste pasar desapercibido ese día y sin embargo estuviste en todo. Tu cercanía te hace ser como uno de nosotros, tienes siempre la palabra perfecta y la sonrisa que se espera e irradias tranquilidad en un día de muchos nervios. Te recomendaré a cada persona que se vaya a casar, porque sé que estarás a la altura de las expectativas de cualquiera, ¡vales mucho! Gracias por tu increíble dedicación y por darnos los mejores recuerdos posibles del día más 'corto' de nuestras vida. Serás el fotógrafo de mi familia para todos lo eventos que vengan en adelante."

Si puedes confiar plenamente en tu fotógrafo, el día de tu boda irá sobre ruedas.

"El fotógrafo tiene que ser tu mayor aliado. Estará contigo durante todo el día, te ayudará a sacar adelante cualquier imprevisto y a guiarte cuando lo necesites."

Si estás leyendo estas lineas, es que no estás tomando a la ligera tu reportaje fotográfico ni la elección de tu fotógrafo de boda. Si piensas en mi para acompañarte en ese día, te estoy muy agradecido. Quiero ayudarte en todo lo que pueda para que tú decisión sea la acertada.

Es muy importante que te sientas identificada con el estilo del fotógrafo. Esto hará posible que se genere una relacion de confiana mutua. A mi me gustaría conocer todas tus inquietudes, tus dudas y lo que quieres conseguir con tus fotografías. Me enfoco en que tanto tu pareja como tú os sintáis cómodos. Es la única forma de conseguir fotografías naturales y espontáneas que reflejen vuestra relación tal y como es.

Inmaculada Gómez

"El resultado ha superado con creces nuestras expectativas, estamos super contentos con nuestras fotos"

"Tenía claro que si algún día quería un reportaje de boda te iba a llamar porque me encantó el que le hiciste a unos amigos. Capturaste muy bien su esencia en tus fotografías. Aunque soy muy tímida con tus indicaciones fue super sencillo. Todo se hizo con mucha naturalidad, es lo que queríamos."

"Cuando vi las fotografías me encantaron. El resultado ha superado con creces nuestras expectativas, estamos super contentos con nuestras fotos. A partir de ese día pasaste a ser nuestro fotógrafo oficial. Te recomendaría a cualquier persona que me preguntara. Había escuchado que otras parejas solían tener las fotos un año después de casarse. Nosotros nos casamos en noviembre y en Navidad ya las teníamos. ¡No se puede pedir más!"


¿Cómo puedo ayudarte?

Soy fotógrafo de boda, con formación artística

"Estudié en la escuela de arte y aporto mi visión creativa en todas mis sesiones."

Me considero muy afortunado por dedicarme a algo que me apasiona, por ello me entrego por completo con cada nueva pareja. Para mí, la fotografía es una forma de entender la vida en la que las emociones entre personas se traducen en imágenes.

La fotografía es un arte, una herramienta que me permite captar los momentos especiales y guardarlos para siempre. Mi prioridad es crear un clima de confianza desde el primer momento con los novios. Así se sienten cómodos y se dejan llevar por los acontecimientos. Solo así el resultado puede ser natural y espontáneo.

Mi Estilo fotográfico es sencillo, natural y elegante

"En mis fotografías apuesto por la elegancia y la sencillez, sin interferir en los acontecimientos."

Mi estilo fotográfico es el resultado de la mezcla de mi formación como técnico superior en fotografía artística y mi pasión por el fotoperiodismo

Edito mis fotografías para acentuar y mejorar luces, sombras, tonos y colores. Busco realzar con sutileza la emoción de los protagonistas en cada una de mis imágenes.

Utilizo Equipo profesional de máxima gama.

En tu boda trabajaré con dos cámaras fotográficas e iluminación independiente. Siempre dispongo de la mejor tecnología del mercado profesional.

El hecho de trabajar con doble cámara me permite no perder ni un solo segundo de lo que pasa a mi alrededor. Puedo usar la lente que mejor se adapte a las condiciones de luz de ese instante.

Utilizando iluminación independiente conseguiremos efectos artísticos que darán profundidad y vida a momentos tan mágicos como los preparativos y el baile.

Cuido todos los detalles para que tus fotografías destaquen

Te entrego las fotografías en un álbum de calidad premium con acabado en Lino. Es la mejor manera de conservar en formato físico tus fotografías y poder enseñarlas a tus familiares.

También puedes disfrutar de ellas en formato digital. Mandarte un enlace de descarga es algo muy frío, por eso te entrego una cajita de madera con vuestros nombres serigrafiados. Esta incluye un pendrive con todo vuestro reportaje y varias fotografías impresas.

Así es como maqueto y diseño los álbumes de boda

"No quiero que te averguences del diseño de tu álbum dentro de unos años."

El resultado final se percibe como un todo. Las imágenes cuentan la historia del día de tu boda, por tanto tienen que estar organizadas con sentido. El diseño del álbum además tiene que poner en valor tus fotografías.

Un diseño limpio y atemporal, de lineas rectas sobre fondo blanco y con la proporción original de las fotografías aportará ese toque distintivo. Se acentuarán los colores, la composición y no se perderá ninguno de los matices de los momentos vividos.

Rafa Guerrero

"El resultado ha sido espectacular, unas fotografías inmejorables, que guardaré para siempre."

"Nunca he sido muy amante de la fotografía pero cuando vi las fotos que nos hiciste en la preboda descubrí su verdadera importancia. Cuando la persona que las hace sabe interpretar y captar el momento adecuado, un mundo de sentimientos quedan reflejados en una instantánea. Después de esa experiencia, supe que las fotos de mi boda, solo las podías hacer tú. No dudes que volverás a retratar los futuros momentos importantes de mi vida y te recomendaré a todos mis amigos y familiares."


Lola Miranda

"Tú hiciste que ese día fuera más fácil..."

"Siempre he pensado que la parte de las fotografías es muy importante. Es el recuerdo físico que te queda del día de tu boda. Tú hiciste que ese día fuera más fácil y más bonito. En todo momento nos hiciste sentir cómodos, respondiendo con una sonrisa a todo lo que te pedíamos. Nosotros y toda la familia estamos encantados con tu trabajo, eres un gran profesional. Mil gracias por todo."

  Elige ahora el tipo de sesión que prefieres.

Estas son mis tres propuestas para ti. Puedes reservar la que más te guste.

BÁSICO

El plan básico para tu boda.

Qué Incluye:

  • Cobertura completa. Mínimo hasta 1 h después del baile.
  • Fotografías en HD
  • Pen Drive de madera
  • Caja de madera con 20 Fotografías 15x20cm

1399

IVA incluido.

ESENCIAL

El plan con más éxito para tu boda.

Qué Incluye:

  • Cobertura completa. Mínimo hasta 1 h después del baile.
  • Sesión Preboda o Postboda
  • Fotografías en HD
  • Pen Drive de madera
  • Caja de madera con 20 Fotografías 15x20cm
  • Álbum 40x30cm - 60 págs.
  • Caja de álbum a juego
  • Estampación nombres

1799

IVA incluido.

PREMIUM

El plan más exclusivo para tu boda.

Qué Incluye:

  • Cobertura completa. Mínimo hasta 1 h después del baile.
  • Sesión Preboda y Postboda
  • Fotografías en HD
  • Pen Drive de madera
  • Caja de madera con 20 Fotografías 15x20cm
  • Álbum 40x30cm - 70 págs.
  • Caja de álbum a juego
  • Estampación nombres
  • 2 Álbum réplica 21x28cm
  • Same day edit
  • Fondo para photocall
  • 1 Poster 60x40cm
  • Vídeo resumen fotográfico

2799

IVA incluido.

Reserva ahora la fecha de tu boda!

Cuando pulses en el botón me pondré en contacto contigo para reservarte ese día. Si lo haces hoy te aseguras que esté disponible esa fecha en mi calendario. No pierdes nada por reservar online, es gratuito.

No necesitas tarjeta de crédito para reservar.
Susana Castillo

"Cuando miro las fotografías de mi boda no puedo evitar emocionarme."

"Hay fotógrafos indescriptibles que al ver su trabajo descubres la magia que encierran sus fotografías. Este es tu caso, gracias a ti tengo grandes momentos captados por tu camara. Cuando miro las fotografías de mi boda no puedo evitar emocionarme. No solo eres un gran profesional, eres una gran persona. No dudaría en volver a llamarte para que fotografíes cualquier momento o evento de mi vida. Muchas gracias."

Pablo Osuna

"Contigo llegué a sentirme cómodo y con bastante naturalidad"

"No me considero una persona que haya nacido para ser fotografiado, y la verdad es que me pongo bastante nervioso cuando lo hacen, pero contigo llegue a sentirme cómodo y con bastante naturalidad. Se ve que lo que haces te gusta y trasmites ese buen clima a todo el que te rodea. Por supuesto que un 10 tanto en lo profesional como en lo personal. Grande Rafa Sanz."

¿Qué recuerdo quieres tener del día de tu boda?

"Cada segundo que vivas será emocionante. Tus fotografías lo guardarán para siempre."
Ceremonia al aire libre en la finca de Torre Palomar de la Albaida en la sierra de Córdoba.
Postboda en la playa de Málaga de Fernando y Sandy
Postboda en la playa de Málaga de Fernando y Sandy
Ceremonia al aire libre en la finca de Torre Palomar de la Albaida en la sierra de Córdoba.
Preboda en París de Rafa y Carmina
Preboda en París de Rafa y Carmina
Preboda en París de Rafa y Carmina
Postboda en la playa de Málaga de Fernando y Sandy
Boda en Málaga, Iglesia del Carmen, José y Susana
Boda en Málaga, Iglesia del Carmen, José y Susana
Boda en Málaga, Iglesia del Carmen, José y Susana

Planifica tu reportaje con antelación. Evitarás que el fotógrafo que te gusta no pueda trabajar contigo.

Encontrarme con varias parejas interesadas en la misma fecha es algo muy común. Esta situación siempre me duele y me deja muy mal sabor. No me gusta no poder atender a alguien interesado en mi trabajo porque se el esfuerzo que supone decantarse por un profesional. Es una lástima que por demorarte en hacer la reserva no puedas trabajar con el fotógrafo que quieres.

Me gusta dar el 100% en cada reportaje y ofrecerte mi esfuerzo, trabajo y talento en exclusiva. Por eso no realizo dos bodas el mismo día aunque el horario lo permita. Dedicarme por completo a tu evento es esencial para mi y el resultado que busco solo es posible trabajando de esta forma.

Por eso te recomiendo encarecidamente que reserves tu fecha lo antes posible. Te animo a que pulses el botón de reserva y comencemos a planificar con tiempo y tranquilidad ese día tan especial que llevas esperando durante tanto tiempo.

Asegura la reserva de la fecha de tu boda!

Pulsa en el siguiente botón y me pondré en contacto contigo para reservarte ese día. Te aseguras que esté disponible para ti y que nadie se te adelante.

No necesitas tarjeta de crédito para reservar.

  Así es como funciona el proceso de trabajo

Tan fácil que solo tienes que pulsar el botón de reserva, yo me encargo de todo lo demás.

Reservas tu fecha.

Reservas online y me pongo en contacto contigo por teléfono o email.

Nos vemos en persona para ultimar detalles y firmar el contrato.

Hacemos tus fotografías.

Hacemos las fotografías de preboda en el lugar que más te guste.

¡Es el gran día! Me encargo de retratar todas las emociones.

Disfrutas del álbum.

Es el momento de volver a utilizar el traje para la postboda.

Te entrego las fotografías y el álbum. Suele tardar 2 meses tras la boda.

¿Aún tienes dudas?

Estas son algunas de las preguntas que suelen hacerme:

¿Haces más de una boda al día?

¿Con cuánta antelación tengo que contacar contigo?

¿Si te desplazas a mi ciudad me costará más?

¿Qué material utilizas?

¿Tienes algún sistema para compartir tus fotografías online?

¿Cuándo me entregarás el reportaje final?

¿Cuentas con un sustituto en caso de imprevisto?

¿Me cobrarás por horas o por evento?

¿Cómo tengo que efectuar el pago?

¿Qué tipo de fotografía realizas?

¿Qué tecnología utilizas?

¿Utilizas alguna técnia especial y novedosa?

¿Me entregarás todas las copias originales?

¿Vas a trabajar solo o cuentas con un equipo de profesionales?

¿Vas a publicar las fotografías de mi boda?

¿Cómo trabajas?

¿Puedes trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?