Eran las 1 de la noche del 6 de Junio, estaba en casa tranquilamente viendo una película cuando sonó el teléfono, era Carmina, en medio de su viaje a Praga.
– ¡¡Estás contratado como fotógrafo de mi boda!!
– ¿¿Significa eso lo que yo creo Carmina??
– “Siiiii” (La respuesta iba acompañada de un pedazo de corazón y millones de caritas sonrientes)
¿Os imagináis lo que fue para mí, que una de las personas que más quiero, a que considero una hermana pequeña, me dijese eso minutos después de que Rafa le pidiese la mano?
La familia a veces no es de sangre, se elige, y yo elegí muy bien hace años.
Al poco tiempo me plantearon hacer un reportaje de Preboda en París, ( ni que decir que acepté con los ojos cerrados) donde pude conocer mucho más a Rafa, y donde comprendí que el mismo destino había querido que se conocieran. París fue una experiencia que no olvidaré, fue maravilloso. ¿Sabéis eso que dicen de que París es la ciudad de la luz? Es mentira, la luz era de ellos. Sólo os puedo prometer una cosa chicos, me encargaré personalmente de que recordéis vuestra boda como lo que será, uno de los días más importantes y especiales de vuestra vida. Gracias por mostraros tal como sois. Un abrazo.
¡¡IMPRESIONANTE!!
Las fotos preciosas, ellos guapísimos, el lugar maravilloso…
Rafa una pasada, eres un profesional con todas sus letras.
Le deseo a la pareja toda la felicidad del mundo.
Un beso, María.
Muchísimas gracias María, un placer escuchar esas palabras, pero ellos lo pusieron todo muy fácil, ¡besos!
Eres un fotógrafo increíble.
Gracias Maria Luisa, ¡¡Me alegro mucho de que te haya gustado!! ¡Besos!
No puedo dejar de ver las fotos!!! Has conseguido hacer magia!!! Me encantan!! Rafa y yo estamos encantados de que seas nuestro fotógrafo de boda… pero voy a más…. eres nuestro fotógrafo de vida!!! Desde ahora te queremos cerca en todos nuestros grandes momentos!!! Vas a llegar muy lejos porque pones todo el corazón en cada foto, y eso sólo puede dar resultados tan alucinantes como los que aquí has mostrado!!! Gracias súper Rafa!!!!
Impresionante las fotos… y la pareja!! Que ganas de que llegue el evento!!!!