Antes de que llegase el día de la boda en la Parroquia de Santa Marina de Fernan Núñez, Pablo & Lola se conocieron hace años cuando estudiaban ingeniería y empresariales, respectivamente, y desde entonces no se han separado. El verano pasado, Pablo le pidió a Lola en La plaza del Salvador de Sevilla (uno de sus lugares favoritos), que se casara con él, y desde entonces empezaron a preparar una boda preciosa, llena de detalles, amor e ilusión.
–
Pablo & Lola se casaron el 9 de Abril de este año, en la Parroquia de Santa Marina de Aguas Santas de Fernán Núñez, una bonita iglesia que ha formado parte de todos los momentos importantes de la familia de Lola.
–
Posteriormente lo celebraron con una comida en La Bodega Los Ángeles, en Aguilar de la Frontera, una impresionante bodega llena de arcos con un patio lleno de luz y flores como podréis ver en las fotografías que acompañan este post. El catering fue servido por Moyano Rodriguez Catering y los invitados disfrutaron hasta altas horas de la noche gracias al grupo de versiones sevillano Isabella.
–
Pablo llevó chaqué, camisa y chaleco hechos a medida en Lui Córdoba, unos originales gemelos hechos con una peseta, regalo de su hermana y reloj, regalo de pedida de Lola.
–
Lola llevó un vestido a medida, diseñado y creado para ella en el taller de Rosa Clará de Sevilla, la tiara de flores y el cinturón, regalo de su hermana, fueron confeccionados por Mabella DiNotte. El velo, vintage, era el mismo que utilizó su madre en su boda. Como joyas sólo llevaba su anillo de pedida, un solitario de oro blanco y diamantes y unos pendientes de perlas cultivadas, regalo de la hermana de Pablo.
–
Fue una boda llena de vida, con una ceremonia muy preparada, con lecturas emotivas y con unos novios e invitados completamente felices, emocionados y entregados a la alegría de ese día hasta bien entrada la madrugada (basta con mirar las fotografías de la celebración). Desde luego me quedo con la sonrisa y las miradas tanto de los novios como de los amigos y familiares ese día, no hay mejor señal para ver todo lo bueno que les depara la vida.
–
¡Muchísimas felicidades chicos, esto es sólo el comienzo!
–







































–
–
No dudes en dejar un comentario y compartir la publicación si te ha gustado, te espero en la sección de contacto y en mis redes sociales si deseas concertar cita para un reportaje o cualquier tipo de duda.
–
Me gusta la luz y el enfoco de la fotografía. Estupendo reportaje.
¡Muchas gracias, Manuela!