En esta ocasión os traigo una increíble boda en el Real Círculo de la Amistad de Córdoba, ellos son Juanma y Cova, una pareja encantadora, pero sobre todo, auténtica, nada más conocerles se nota la gran personalidad de cada uno, se muestran tal y como son y eso es una gozada cuando se trata de hacer hacer fotografía documental y quieres mostrar todo tal cual está pasando.
.
Las fotografías empezaron en casa del novio, quien se vistió haciendo gala de su habitual humor y desparpajo con la ayuda de sus padres, no faltaron las bromas del padre al hijo, y es que a veces se nota que «de tal palo, tal astilla”.
.
Unas horas más tarde ya estaba con Cova, que tenía la ilusión pintada en la cara, y que lució un precioso vestido de la firma Basaldúa y unos increíbles zapatos Franjul, de los profesionales de Tuca Román, quienes se encargaron también de los demás complementos y acompañaron y vistieron a la protagonista en un momento tan especial como los preparativos de la novia, donde no faltaron los emotivos cruces de miradas entre sus padres y ella. El ramo de flores fue realizado por Santa Marta con un gusto exquisito. Para terminar, tanto peinado como maquillaje corrió por cuenta de las increíbles manos de Carlos Pascual, quien dejó aún más radiante si cabe a Cova en su gran día.
.
Mas tarde llegaría el esperado «sí quiero» en la inconfundible Iglesia de San Lorenzo, adornada para ocasión por Flores Santos Mártires. Al salir, les echaron el arroz bajo un sol expléndido que presagiaba la gran fiesta que esperaba más tarde en el Real Círculo de la Amistad.
.
Desde luego, celebraron por todo lo alto el inicio de su nueva vida, el discurso sorpresa del padre del novio puso un nudo en la garganta a más de un invitado y reconozco que también a un servidor. Momentos más tarde, los regalos se sucedieron en forma de videos, discursos…¡y hasta espectáculos de fuego! Todas las muestras de cariño de amigos y familia terminaron en una gran fiesta llena de risas, complicidad y alegría.
.
Os deseo todo lo mejor amigos, me sentí como un invitado más y disfruté de vuestra compañía como el que más, por supuesto muchas gracias tanto a familia como amigos por permitirme retratar emociones tan verdaderas de vuestro día, fue un auténtico placer.
.
.




















































.
No dudes en dejar un comentario y compartir la publicación si te ha gustado, te espero en la sección de contacto y en mis redes sociales si deseas concertar cita para un reportaje o cualquier tipo de duda.
–
¡Saludos!
Deja una respuesta