Hoy os traigo el reportaje de Alberto y Fabiola, una boda en Hacienda El Cordobés, nuestros protagonistas se conocieron hace más de 6 años, y desde hace 3 comparten la vida junto a su inseparable perrita Bimba.
–
Un año antes de la boda, Alberto decidió leerle una emotiva carta a Fabiola en el Castillo de Haar, Holanda, propio de una película Disney. Como os podréis imaginar, entre otras cosas que hicieron llorar a Fabiola de emoción estaba la pregunta que en Septiembre de este año les reuniría en Córdoba, la ciudad de Fabiola. Me cuentan que ha sido un año de preparativos, pruebas, nervios… pero sobre todo, muchísima ilusión.
–
Para su ceremonia eligieron un lugar muy especial para Fabiola y su familia, la Parroquia de San Juan y Todos los Santos, La Trinidad. Una ceremonia llena de momentos especiales, miradas expectantes y alguna que otra lagrimilla.
–
Fabiola iba vestida por el diseñador Franc Sarabia, quien acertó de lleno con el estilo y personalidad de la novia. El peinado corrió por cuenta de Salón Tendencias y del maquillaje se encargó «Wedding makeup by Fany”.
–
Por supuesto, no podía faltar “algo prestado”, que fueron unos preciosos pendientes de la madre de Alberto. El bonito chaqué de nuestro protagonista estaba firmado por Silbon, aunque mención aparte merece el reloj, un regalo de Fabiola que le entregó su hermana mientras se preparaba para su día en un momento bastante emotivo.
–
La celebración tuvo lugar en la sierra de Córdoba, en la Hacienda El Cordobés, el catering Lebrija fue el elegido para el servicio y la hacienda estuvo decorada por Eventos con Alma. Hizo un día caluroso como pocos pero que no fue capaz de mitigar lo más mínimo la alegría y emoción vivida por los protagonistas y todos los invitados, quienes arroparon con muchísimo cariño cada momento a los novios e hicieron inolvidable su día.
–
Espero que os vaya todo genial chicos, sois encantadores, gracias por el trato que recibimos tanto Carmina como yo, nos sentimos uno más. ¡Mil abrazos!
–
–
















































No dudes en dejar un comentario y compartir la publicación si te ha gustado, te espero en la sección de contacto y en mis redes sociales si deseas concertar cita para un reportaje o cualquier tipo de duda.
_
¡Saludos!
—
–
–
Q bonito reportaje
No es de estrañar siendo tu el fotógrafo . Se nota cómo disfrutas de tu trabajo?
Gracias Carmen, tú, ¡que me miras con buenos ojos!