Llegó el verano y con él, el día más esperado para Carmen & Fernando, una pareja increíble que se dieron el sí quiero en una preciosa ceremonia al aire libre en la finca de Torre Palomar de la Albaida en la sierra de Córdoba.
Debo decir que desde el reportaje de Preboda, donde tuvimos la oportunidad de conocernos más a fondo, me parecieron una pareja con una complicidad increíble, recuerdo que Carmen me avisaba de la vergüenza que pasarían durante las fotos y para mi sorpresa resultó que estaban delante de la cámara como si llevasen entre focos toda la vida, transmitiéndome alegría y buenas vibraciones a cada momento. Así que como no iba a ser de otra forma, la boda no fue diferente, con continuos momentos de emoción y felicidad que marcaron un día inolvidable.
Mil gracias por la confianza depositada y por vuestra forma de ser chicos. Guardaré y recordaré este trabajo con muchísimo cariño. ¡Un abrazo!
Bellísimo reportaje, un gran trabajo, felicidades!!!
Muchas gracias Miguel!!
Impresionantes fotografías. Has plasmado toda la felicidad de un momento envidiable.
Gracias Juan, ¡¡fue un honor contar con tu ayuda para este reportaje!!
Un reportaje excelente!! Preciosas imágenes. Reflejan todas las emociones de un día tan especial!! Gracias por tu talento Rafa!!
¡¡Muchas gracias Inmaculada!!