Hoy quisiera mostraros una boda en la Mezquita Catedral de Córdoba, la de Alberto y Sara, una pareja de las que te conquistan desde el primer momento.
..

..
El día empezó en el Hotel Córdoba Center, en pleno Vial de Córdoba.
..
Alberto, más sonriente de lo normal (que ya es decir) y con los ojos inundados de alegría nos abría las puertas de su suite para dar comienzo a lo que sería una jornada muy especial.
..
Entre risas y algo de nervios propios del día, nos iba comentando cada mínimo detalle que había preparado con tanto mimo durante meses.
Su familia llegó mientras se iba vistiendo con un elegantísimo traje de Soysagaz, el cariño y los momentos emotivos se sucedieron uno tras otro delante del objetivo de la cámara hasta que alguien llamó a la puerta, el padrino, que nos avisó de que la novia nos esperaba tan sólo una planta más arriba.
..
Al llegar nos encontramos a una Sara especialmente radiante, la peluquería Gregorio Porras se encargó de peinarla y maquillarla entre miradas y sonrisas cómplices con sus padres y su hermana. Esto prometía, y mucho.
Un precioso vestido de Pronovias hizo acto de presencia momentos más tarde mientras caía alguna que otra lágrima de emoción. Unos zapatos firmados por Calenda y un increible ramo de Floristería Cordobesa pusieron punto y final al conjunto de Sara.
..
La ceremonia tuvo lugar en la capilla de la Mezquita Catedral a medio día, los rayos de luz que se colaban entre las claraboyas marcaron el paso de Sara y su padre ante la mirada de cientos de turistas, quienes aprovecharon para inmortalizar también con sus cámaras y móviles entre exclamaciones de sorpresa y admiración, y es que no era para menos. Dentro le esperaba un visiblemente emocionado Alberto, que me recordó porqué siento verdadera vocación por mi trabajo al dejarme ser testigo de un momento tan irrepetible como ése (y unos cuantos más que nos deparó el día). Toda la ceremonia estuvo amenizada por la preciosa música de Idomeneo.
..
Para terminar, la celebración tuvo lugar en el Cortijo Dos Fuentes, donde los novios disfrutaron a más no poder de su gente y de la fantástica actuación de Musicover.
..
Fue un auténtico honor formar parte de este día, un millón de gracias por el trato que nos dieron tanto Alberto y Sara como su familia e invitados, Carmina y yo os deseamos todo lo mejor del mundo, y por suerte, a la fecha de la publicación de este post, ya hemos realizado el reportaje de vuestro primer embarazo, así que nos consta que esa felicidad va en aumento, ¡¡un fortísimo abrazo!!
..




























































..
Las cosas claras y el chocolate espeso siempre me intento decir a mi mismo… Profesionales como Rafa son extremadamente difíciles de encontrar! Su trato exquisito, su dedicación, interés, y sobre todo su valioso tiempo que desde el principio compartió con nosotros,los Novios, su seña de identidad.
Rafa es un entusiasta de lo suyo, se nota a distancia la pasión y dedicación que le pone a sus trabajos.
Una de las mejores elecciones de nuestra boda, y por ende que me llevaré para el recuerdo es, sin duda alguna, el haberle tenido llevándonos en bolandas en el día que hasta hoy, es el màs bonito de nuestras vidas.
Quería agradecer a ambos, Carmina y Rafa, por ese empujoncito hacia adelante de confianza en el comienzo de aquel 29 de Octubre de 2016, y por todo su trabajo, paciencia y profesionalidad mostrada aquel día, por lo cual estaremos siempre agradecidos.
Rafa, con nuesra sesión de embarazo no acaba la cosa… esto no ha hecho nada más que empezar!
Un fuerte y sentido abrazo
Sara&Alberto